Crítica de Marta_Coll

Marta_Coll
15 April 2020
Mi ex y otros zombis, nos sitúa en un mundo donde conviven los humanos y los zombis. Los humanos intentan convivir con ellos, evitando que sean mordidos y , además sufren la falta de tecnología que conocemos, como el transporte, la electricidad, la moneda, etc.. pero, no nos equivoquemos, en esta historia los zombis son totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados. Os animo a que lo descubráis vosotros mismos, os sorprenderán.
Ana, nuestra protagonista, es una chica normal que es despedida de su trabajo en la ciudad y para colmo, los zombis han okupado su piso. Sin recursos y sin saber donde ir, decide volver al pueblo de Zafranillo, con su madre Carmen.

En el pueblo, Ana tendrá que buscar un nuevo trabajo, lidiar con su madre, con su ex ahora convertido en zombi, donde conocerá a Alex, un guapo policía de la brigada antizombis..y lidiar con las trifulcas entre su madre y su vecina, Sara., además de los vecinos del pueblo y los zombis. Y hasta aquí, puedo contaros. La diversión está asegurada.

Respecto a los personajes, Carmen es un personaje de lo más.. peculiar. Se mete en los asuntos de la vida de su hija y, sobretodo, no pierde ocasión en buscarle un novio. El tándem de madre e hija, es de lo más divertido. Es imposible no reirse con sus ocurrencias y sus diálogos divertidos.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..