Crítica de Vannessa

Vannessa
28 May 2019
Es la cosa más random que he leido en mucho tiempo, pero extrañamente es super entretenido y agradable de leer, en un primer momento puede llegar a ser chocante como te sumergen en la historia, pero ya cuando le agarras el hilo a la historia y al mundo "post-apocalíptico" se disfruta todo lo que sucede. No los voy a engañar, no me ha parecido la super comedia del año ni nada que se le acerque, no me hizo salir ni una carcajada, pero si disfrute todas las cosas hilarantes que van pasando que entre más las leía más "lógicas" parecían.

Sin personajes tan carismáticos la historia no hubiese sido tan entretenida ¿por qué, cuántas veces se a usado lo de la invasión zombie en un libro? Pero ¿a quien se le a ocurrido tener un zombie cocinero o crear una empresa de mensajería zombie? Aquí no hay espacios para elegir personaje favorito, porque sin duda la madre se lleva el lugar con ventaja.
No voy hablar de cada personaje porque es mejor que quien se anime a leerlo lo pueda descubrir y disfrutarlo.

Aunque en general es un libro que se disfruta, hay dos peros que le pongo: primero, es que su inicio es bastante chocante, por lo menos cuando inicie su lectura, lo deje nada más las primeras páginas, no entendía nada y era super raro, ya la segunda vez que lo empecé me deje llevar por la historia y pude disfrutarlo; Segundo pero, nunca se explica mucho sobre el cómo o porqué se inicia la invasión zombie, pero tampoco es algo que se eche mucho en falta.

En fin, no les quiero contar mucho más porque es un libro bien cortico que se lee super rápido y perdería la gracia si vengo a contarles todo, eso si, les recomiendo que lo lean y conozcan a estos personajes bien carismáticos en un mundo postapocalíptico.
Enlace: https://ataquefriki.blogspot..