Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
20 March 2021
Me topé con esta novela por casualidad y aproveché una super promo que tenían en Kindle. Llevaba una racha lectora un poco desmotivante y no daba con ninguna lectura que despertara mi interés ¿Les ha pasado alguna vez?
Fue empezarlo y volver a mi la ilusión

La protagonista es Ana, que después de un día en el que la mala suerte parece cebarse con ella, decide marcharse al pueblo. A todo esto hay que sumarle que el mundo está invadido de zombis (diferentes de los que estamos acostumbrados a ver) y que han vuelto a instaurar algunas costumbres antiguas.
Todo esto narrado de una manera fresca y divertida que te hará soltar más de una carcajada.
Quiero destacar al personaje que más me gustó: Carmen la madre de Ana, ha sido de lejos con la que más me he reído y si ya le sumas el tándem que hace con la vecina Sara, es brutal... Sus conversaciones me han hecho llorar de la risa, son unas marujas 2.0

En definitiva, ha sido todo un descubrimiento para mi que no acostumbro a leer este tipo de género. Me he quedado con ganas de más. Recomendadísimo si quieres algo diferente.