Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
07 July 2021
Llegamos al fin de esta maravillosa trilogía, ha sido un duro camino (2 años de espera) para poder disfrutar y llorar como una magdalena con este desenlace, porque si, es de esas novelas que te llegan al corazón.

Todo el libro está cargado de acción y giros argumentales desde la primera pagina. Durante toda la novela hay un equilibrio entre la acción y la premonición, y en cada capitulo que trascurre aumenta la tensión.

Vemos una gran evolución de los personajes como consecuencia de todo lo que han vivido a lo largo de la trilogía y a lo que han tenido que enfrentarse. Sin duda, la autora ha creado unos personajes maravillosos que consiguen llegar a tu corazon en cada momento.

Si os esperáis un final maravilloso de cuento de hadas, como hemos podido intuir en los finales de sus anteriores historias, ya os aviso de que no todo es tan maravilloso, y es que la autora no tiene miramiento y esta dispuesta ha hacernos sufrir.

La noche del dragón ha sido un cierre espectacular para una trilogía muy original, emocionante, con una estética fascinante basada en el folclore japonés y unos personajes a los que he querido muchísimo. Creo que ha sido un gran acierto el modo en el que Julie Kagawa ha ido dando más intensidad a cada uno de los libros, hasta explotar totalmente en este trepidante final, que igual me ha dejado sin aliento que me ha roto el corazón.