Crítica de Ayda

Ayda
01 March 2021
Como se trata de una última parte no puedo hablaros mucho acerca de ella, pero si deciros que la he disfrutado de principio a fin al mismo tiempo que he sufrido un montón, en este libro nos vamos a encontrar una acción continua debido la lucha de nuestros protagonistas con el mal, así como unas vueltas de la trama sin duda alucinantes que hasta este último libro no he llegado a esperar, aunque iban saliendo desde el primer y su segundo libro, aún así no me había enterado hasta que esta última parte me ha ayudado a ir deduciendo poco a poco lo que estaba pasando.
Ha sido una de las partes que sin duda he vivido más intensamente porque continuamente había una fina línea entre la vida y la muerte, pero por otro lado la autora ha sabido perfectamente envolver lo dramático en escenas que sin duda han enternecido mi corazón.
En este libro nos vamos a encontrar una acción continua debido la lucha de nuestros protagonistas con el mal, así como unas vueltas de la trama sin duda alucinantes que hasta este último libro no he llegado a esperar, aunque iban saliendo desde el primer y su segundo libro, aún así no me había enterado hasta que esta última parte me ha ayudado a ir deduciendo poco a poco lo que estaba pasando.
Nos vamos a encontrar por lo tanto con una última parte que sin duda hace justicia a este punto y final llena de batallas épicas y momentos que te encojeran continuamente el corazón.
Os recomiendo un montón estos libros, porque sin duda han tenido todo lo que me gusta en una historia, acción por un tubo, una historia llena de criaturas mitologicas y magia, para nada monótona dado que en cada capítulo pasan cosas una tras otra y unos personajes de 10 con una personalidad súper marcada que sin duda tendrán un huequito en tu corazón, así como cierto toque de romance que a pesar de no ser muy intenso sin duda ha sido precioso.