Crítica de Kitsunebooks_

Kitsunebooks_
25 February 2021

No puedo contar nada de la trama ya que es el punto y final de esta maravillosa trilogía, pero si puedo deciros que este libro me ha cautivado desde el principio.
Ha hecho que me adentre en la historia de una manera increíble lo cual hizo que no pudiese soltar el libro.

Sobre los personajes, terminan de evolucionar y de consolidar las relaciones, ha sido imposible no AMAR A CADA UNO DE ELLOS, son geniales😭💜

Yumeko, mi chica Kitsune, de ser una pequeña zorro asustadiza y que no conocía nada más allá de su templo, se hace una mujer fuerte, astuta y una gran líder. Y mi amado Tatsumi, un asesino de demonios, callado, serio, sin sentimientos que da un cambio de 360° y ha hecho que lo ame aún más.
Y no puedo olvidar a mi Okame, Reika y Daisuke que han sido una parte muy importante de esta historia y que me han hecho reír muchísimo además de encoger mi kokorito🥺💜
Hay una parte de este libro que me marcó mucho y es una escena en referencia a La princesa Mononoke, con el Kirin y los Kodamas, yo estaba chillando y llorando a la vez, fue magia.
Este libro es pura cultura japonesa y mitología, lo tiene todo, es tan completo que no sientes que le falte nada en lo relacionado, mi lado otaku ha amado de principio a fin esta historia 😭💜
&#xNaN;Algo que decir es, que en esta trilogía hay LGTBI y me ha encantado como se ha representado, teniendo en cuenta que hablamos de la época feudal japonesa, ha sido precioso😍
Es una trilogía que de verdad recomiendo muchísimo leer, es de lo mejor que he leído últimamente y no decepciona.