Crítica de chris_books_

chris_books_
22 March 2023
Hace días terminé Carta al padre, de Franz Kafka, y en este caso sobra decir de qué va 😅. Sí que me gustaría recomendar leerlo después de haber investigado un poco sobre la vida del autor, ya que, aunque en estas páginas él mismo nos la cuenta un poco, creo que ayuda a entender muchas cosas. En esta edición, venía después del libro un poco de su vida y en este caso hubiera preferido que estuviese al inicio, pero eso ya para gustos.

En una carta a un padre (que por cierto este nunca llegó a leer), os podéis imaginar los temas que se pueden tratar. Tampoco podemos decir que sea una carta al uso, ya que el propio autor dijo que le dio toques literarios a propósito, pero sí que podemos ver perfectamente los mensajes que Kafka quería dirigir a su padre, muchos de ellos dedicados, por supuesto, a su educación, aunque me ha sorprendido lo mucho que habla de su relación ya en la vida adulta.

Un libro de unas cien páginas que sirve para conocer un poco más la vida del autor desde dentro, su forma de pensar, su opinión sobre variados temas y mil cosas más, ya que no se anda por las ramas y va al meollo desde la primera página.

Os lo recomiendo.