Las mejores frases de Carta al padre (11)

Vanevska 25 January 2022
Tiene miedo de que la vergüenza le sobreviva.
Vanevska 25 January 2022
La tacañería es uno de los síntomas más claros de que se es profundamente desgraciado.
Vanevska 25 January 2022
Tus sumamente efectivos y, conmigo al menos, infalibles recursos retóricos en la educación eran: insultos, amenazas, ironía, risa maligna y - curiosamente - autoinculpacion.
Vanevska 25 January 2022
Así habla mi padre de mi amigo (al que no conoce) sólo porque es mi amigo.
Vanevska 25 January 2022
Tu opinión era acertada, cualquier otra era absurda, exaltada, de locos, anormal.
Iknem 27 September 2023
Es como alguien a quien van a ahorcar. Si lo ahorcan de verdad, ha muerto y todo ha terminado. Pero si tiene que ver todos los preliminares del ahorcamiento y sólo cuando le cuelga la soga delante de la cara se entera del indulto, puede que quede dañado para toda la vida.
Iknem 27 September 2023
Así habla mi padre de mi amigo (al que no conoce) sólo porque es mi amigo. Esto siempre se lo echaré en cara cuando me haga reproches por mi falta de gratitud y de amor filial
Iknem 27 September 2023
Tú sólo puedes tratar a un niño de la manera como estás hecho tú mismo, con fuerza, ruido e iracundia, lo que en este caso te pareció además muy adecuado, porque querías hacer de mí un chico fuerte y valeroso.
Vanevska 25 January 2022
También podía suceder que no tuvieses opinion respecto a un tema y, en tal caso, todas las opiniones posibles a ese respecto eran, sin excepción, erróneas.
Vanevska 25 January 2022
Pero aparte de que a la edad que tengo ya soy casi insensible a los estímulos, de qué me iban a servir, si solo llegan cuando no se trata de mí en primer término.