Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
11 July 2022
Este libro no ha sido para mí. Digamos que los perritos de Sophie Sterling y Madame Jolene tenían más personalidad que Emmy. Seguí insistiendo pensando que algo mejor sucedería, pero no fue así, el libro era demasiado soso. Pero la verdad, es que el tema del libro es tan diferente de todos los demás libros de ahora, que merece una oportunidad solo por la idea original. ¡Johnny es increíble, pero Tristan realmente robó un pedazo de mi corazón! Y Francesco es adorable. Una de las cosas que me decepcionó fue que, para mí, los personajes no parecían tener mucha historia de fondo, no tenían carácter. Otro de mis mayores problemas aquí fue la historia de amor. Fue insta-love y nada creíble. El romance fue súper innecesario y forzado. Ojalá hubiéramos llegado a conocer un poco más a los otros competidores. Sé que no eran el foco principal, pero siento que podrían haberle dado un poco de "empuje" extra a la historia. En definitiva, las dos cosas que realmente hundieron esto para mí fueron que el villano era obvio y el romance innecesario. Si amas la moda y la fantasía de la época victoriana, te encantará este libro. Es una lectura ligera.