Las mejores frases de un vestido para Los malditos (15)

deliciadelibros
deliciadelibros 11 July 2022
No juzgues a las personas por su forma de vestir. Puede haber ángeles en harapos y demonios en seda.
erick_ascencio 26 September 2021
Quedarme quieta nunca me había servido de nada ni había mejorado las cosas. Y cuanto más me quedaba allí, más dolida y confundida me sentía.
El único camino posible era seguir subiendo.
erick_ascencio 26 September 2021
No juzgues a las personas por la manera en que se visten. Los ángeles pueden vestir harapos y los demonios, seda.
sunflowerssi 14 July 2022
La libertad, al parecer, era caer en la oscuridad sin saber si alguien nos atraparía en el fondo.
sunflowerssi 14 July 2022
Libres. No estaba segura de saber qué significaba esa palabra.
sunflowerssi 14 July 2022
Todo el mundo tiene derecho a guardar sus secretos. A veces, son nuestras únicas posesiones.
sunflowerssi 14 July 2022
Adoraba la idea: belleza, pura e inalterada, creada solo para existir, nada más.
erick_ascencio 26 September 2021
Nuestro párroco siempre decía que nada estaba predestinado. Que nos correspondía a nosotros decidir quiénes queríamos ser. La gracia estaba a nuestro alcance tanto como la maldad.
erick_ascencio 26 September 2021
Así es la ciudad -suspiró Tristan, sacudiendo la cabeza-. Por una lado, es agradable no importarle a nadie, porque uno puede hacer lo que se le dé la gana. Pero también es terrible porque, bueno... nadie se preocupa de verdad por el otro.