Crítica de Saramn96

Saramn96
24 May 2021
campo, desea ir a la Casa de la moda para convertirse en modista. No se imagina que, tras la entrevista, será seleccionada únicamente por cumplir con el cupo de participantes pobres y mejorar la imagen de una empresa de lujo.⠀
No sé por qué, el titulo y la portada de este libro me sugerían fantasía, pero no ha sido para nada así; es una mezcla entre La selección y el reality Maestros de la costura. Aun así, no me ha importado, sino casi al contrario; he agradecido una lectura ligerita para le época de exámenes. Además, trata temas más importantes de los que pensaba, como pueden ser las relaciones familiares, de amistad y sororidad, la lucha por los sueños...⠀

👨‍👩‍👧‍👦Personajes: Emmy, o Emmaline, es una chica ambiciosa, que sabe lo que quiere y va a por todas para conseguirlo, pero que también se va dando cuenta de las cosas que tiene en la vida y evolucionando mucho.⠀
Los personajes secundarios ayudan a esta evolución, ya que compiten con la protagonista, tratan de hundirla...⠀

🖋Estilo: Está muy bien escrito; me ha durado un par de días, ya que es una novela ligerita que engancha de mala manera. Os la recomiendo si necesitáis despejar la cabeza con algo que no lleve mucho esfuerzo⠀

💻Conclusión: Un vestido para los malditos no ha sido exactamente lo que me esperaba, pero tampoco en el mal sentido. Si bien es cierto que no tiene fantasía, trata cuestiones que no esperaba y me ha enganchado mucho. Puede que no sea mi lectura favorita, pero está genial.⠀
Esta noche tendréis un aesthetic, por si queréis saber qué rollo tiene el libro, a ver si os animáis⠀