Crítica de Lidiaescritora

Lidiaescritora
16 March 2021
¡Hello! Feliz domingo 🧘🏻‍♀️
Hoy os traigo la reseña de mi última lectura, una novela de ficción escrita por Autumn Krause y publicada por @puck.ed

Se trata de una historia cortita que se lee bastante rápido y que recomiendo si os gustan los libros tipo "la selección" o el mundo de la moda 😜 💅

Personalmente lo que más me ha gustado ha sido la personalidad y la actitud de la protagonista en torno a la competición. Aunque sus compañeras son ruines y clasistas y la desprecian solo por el hecho de proceder de un pueblo y no de ciudad, nuestra protagonista no se rinde y lucha por sus sueños hasta el final, venciendo todas las adversidades.

Quizás me ha faltado más profundidad en algunos personajes, pero si buscas una historia corta y entretenida, creo que te gustará 😋

✨ SINOPSIS
La vida de Emmaline es rutinaria y monótona hasta que llega la gran novedad: por primera vez la gran diseñadora de la Casa de la Moda acepta a jóvenes talentos procedentes de todas partes, y no sólo de ciudad.
Ilusionada por demostrar su valía como diseñadora y conseguir un empleo, Emmaline se inscribe como candidata.
El problema es que el resto de participantes son chicas ricas de ciudad que no ven con buenos ojos la presencia de Emmaline y le harán la vida imposible tratando de sabotearla.