Crítica de Eleuka27

Eleuka27
04 March 2021
Hoy os traigo la novedad de febrero de Puck.

En esta historia conoceremos a Emmy una chica de un pequeño pueblo que sueña en convertirse en diseñadora de moda. La suerte parece estar de su parte cuando se decide que en la gran competición de moda de la gran ciudad, aceptarán a una concursante de origen humilde. Pero una vez allí, se dará cuenta de que no se lo pondrán fácil, que nadie se toma su participación en serio y que tendrá que luchar y superar muchos obstáculos para lograr que su talento sea reconocido.

Nos encontramos con una historia narrada de una manera sencilla y que te atrapa desde el comienzo, una trama centrada en la moda, que nos detalla muy bien los vestidos y prendas para que nos los imaginemos perfectamente y, aunque esta ambientado en la época victoriana en muchos aspectos, los diseños destacan por su modernidad.

Me ha encantado acompañar a Emmaline y ver como se enfrenta a todas las adversidades e intenta romper esas barreras de clases sociales y luchar siempre por su sueño pese a todas las dificultades. También me ha gustado conocer al resto de personajes e ir viendo como avanzaban las tramas entre ellos, en especial las relacionadas con Tristan y con Sophie.

Ha sido una lectura que he disfrutado mucho y si os llama la atención, os la recomiendo.