Crítica de egarciavergara

egarciavergara
17 October 2018
Me tenía ganada desde el principio porque mi vena superficial me había hecho fijarme en la hermosa portada que tiene (llena de brillos y estrellas por todos lados) y encima la sinopsis me intrigaba y prometida una historia de amor épica y dramática, justo lo que me gusta, a pesar de todo esto no había leído ninguna opinión sobre él e iba totalmente a ciegas, con todo no dude mucho en lanzarme de lleno a descubrir si merecía la pena.

¡Y la merece! es un libro que aúna una extraña combinación de ingredientes como son la ciencia ficción, la distopía, el drama y el romance pero lo hace suficientemente bien como para captar la atención del lector y que encima se disfrute. Asimismo es un acierto que la autora vaya combinando el presente de los protagonistas -perdidos en el espacio y buscando una solución para salir vivos del apuro- con flashbacks de cómo se conocieron o de cómo llegaron a la situación actual.
Para ser el primer libro de Katie Khan está muy bien narrado, es directa, ágil, con un vocabulario amplio pero sencillo y un mundo futurista original y muy trabajado (es uno de los puntos fuertes del libro), la trama también está bien hilada aunque el ritmo alguna vez falla, pero sin duda repetiré con la autora si se publica alguna novela más aquí.

Enlace: https://letraslibrosymas.blo..