Cristelle Díaz (Otro)
ISBN : 9798720034719
Editorial: Independently published (30/11/-1)

¿Existe una receta mágica para transitar por la vida?

¿Qué haríamos si conociéramos los ingredientes que podrían hacernos triunfar en las relaciones personales, ayudarnos a superar la adversidad, aceptarnos tal y como somos, gestionar mejor nuestras emociones o conducirnos a vivir una vida más plena?

Alicia Ramírez tenía dichos ingredientes y los compartía con sus pacientes para ayudarles a superar sus desafíos. No fue hasta que su vida... >Voir plus

CLASA
 18 July 2021
Un libro cortito, rápido de leer pero de los que te hacen parar y pensar en la vida.
Alicia Ramírez sentía mucho interés por ayudar a los demás, por lo que se animó a sacarse la carrera de Psicología y posteriormente abrir su propia consulta.
Alicia de pequeña veraneaba en Francia en casa de su abuela, a la cual admiraba profundamente y quién le enseñó las teorías que luego le servirían para ayudar a sus pacientes.
Cada teoría es una enseñanza, estas teorías son:
- El hombre escoba.
- La vaca que ríe da buena leche.
- El jabón de Marsella.
- Las campanas del campanario.
- La chimenea.
- El poder de los recuerdos.
- La hoja madura.
- ¿Cómo resucitar un croissant?
- La hormiga obrera.
- Las estaciones del año.

Cuando Alicia empezó a ayudar a su primer paciente (Allan), por casualidad encontró al amor de su vida (Gustavo), el hombre más apuesto y con unos ojos color miel que le dejaron ruborizada.
Per cada vez más, Alicia se volcaba más en sus pacientes lo que hizo que descuidara su relación.

Este libro te enseñará la importancia de tener un equilibrio en todos los aspectos de tu vida para tener una vida plena y feliz.
CLASACLASA18 July 2021
Nada como el calor del verdadero amor es capaz de elevar a una persona por encima de todos sus defectos y errores cometidos a un nivel de perdón y eterna comprensión.

Lectores (1) Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas