Crítica de angelitobooks

angelitobooks
02 June 2022
Es un poemario que cuenta con 212 páginas pero cada una de ellas son arte.
Nos encontramos con poemas de todo tipo que nos van a hacer sentir todo tipo de emociones.
Hay poemas de amor, romántico, dulce y sincero, poemas de amor sensual, pasional pero también sobre amores que te rompen el corazón y te hacen sentir que caíste en lo profundo de la tristeza.
Claramente como el título nos muestra y la bellísima portada, los poemas nos van mostrando un alma con todos sus matices de sentimientos y como es el proceso de sanarla y reconstruirla.
Digamos que los poemas están reunidos y divididos por "capítulos" (perdón por no saber el nombre exacto) y en estas divisiones se aprecian unas ilustraciones bellísimas realmente, que acompañan perfectamente cada poema, cada momento.

Es un poemario hermoso en todos los sentidos, su contenido, la forma de escribir de la autora, las ilustraciones ... todo! 💜💜💜

Les recomiendo mucho este libro que esta disponible en formato digital y físico. Es para todo tipo de lectores para los amantes de la poesía, para los que recién empiezan o para los que están curioseando en el género.
No tiene ningún tipo de desperdició, se lee rápido y es un lenguaje sencillo que te permite disfrutar cada renglón, cada poema.