Editorial: Mangata Ediciones (26/12/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Un alma en pedazos, un corazón en llamas, la vacuidad del desencuentro, la frivolidad de una espera eterna, el amor aflorando en su reconstrucción, la complicidad de dos seres surgiendo.

Bitácora de almas es ese viaje que te lleva a contemplar los distintos estadios del amor -desde el dolor y la pérdida, al encuentro del amor propio para finalmente arribar a ese lugar seguro en el cual quieres quedarte a habitar- y hallar en los detalles el reflejo de... >Voir plus

mimundolibros
 21 abril 2020
Seis partes donde podemos ir viendo como la autora plasma un recorrido por el camino del amor. Como duele aquel que no es correspondido y lo duro que es desencontrarse con alguien. Que a pesar de que se pueda luchar por esa persona y sin importar cuanto nos este destruyendo por dentro seguir en esa guerra, tal vez simplemente nunca va a funcionar. No importa la intensidad de la desilusión o lo desgarrador abrir los ojos y ver las mentiras. “Creé versos en tus ojos y te encargaste de borrarlos uno por uno”.
Entonces aparece un ingrediente importante en este viaje: amor propio. El alma comienza a reconstruirse; “eres fuerte ahora, solo debes recordarlo”. A veces necesitamos volver a encontrarnos con nosotros mismos y allí puede estar la solución. Volver a nacer. Sanar.
Solo así, después de volver a amarnos, de volver a contemplarnos, se puede salir en busca de otra alma. de otros brazos. de otro hogar. “Te quiero a vos, por salvarme de mi misma cada vez que estoy al borde de la cornisa”.
Me encantó la estructura que tiene este poemario. Me vi súper reflejada y sin dudas me llegó muchísimo y me cautivó cien por ciento la escritura de la autora.
Súper recomendado. Sin dudas si tienes el corazón roto, si atravesás una perdida, puede ayudar mucho. O si simplemente sos un enamorado del amor con todos sus estadios. Personalmente, me ayudan mucho en mi vida. Se aprende un poquito más. Y hay algunas cositas que nunca está de más recordar.
Lleno de pasión, desamor, lucha, dolor, amor propio y un renacer.
Rociobooks97
 29 marzo 2020
Me encanta leer los escritos que comparte Juliana en su cuenta, son hermosos. Leer este libro fue una experiencia hermosa, me gustó muchísimo. Tanto, que lo leí en menos de dos horas.
El libro está dividido en seis partes:
💖Alma en reconstrucción, almas desencontradas, alma atrapada, historia de dos almas en juego, alma ultrajada, almas enamoradas.
Algunas de ellas me llegaron más que otras, pero en todas, marqué muchísimas frases. Los poemas tratan sobre el amor, desamor y amor propio. Varios de ellos nos impulsan a seguir adelante, aceptarnos y querernos con todos nuestros defectos y virtudes. Nos invitan a amar, ser amados y volver a amar aunque nos hayan roto el corazón en miles de pedazos.
La forma de escribir de la autora es preciosa. Resulta imposible no conectar con alguno de los poemas del libro, no verse reflejado en algún que otro verso. Un poemario que sin dudas no les va a resultar indiferente…
LetterimaginerLetterimaginer07 febrero 2020
Nunca un te quiero fue más ignorado que cuando lo pensé para vos.
otros libros clasificados: poesíaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth