Juan Ramón Biedma (Otro)
Editorial: Plan B (14/07/2014)

Bady
 19 February 2023
Los humanos viven rodeados de muertos, pero han conseguido tener cierta seguridad en una parte de Sevilla y al comenzar una serie de asesinatos encargan la resolución a un policía casi vuelto de la muerte y a una expolicía con todos los vicios y mucha oscuridad.
Hay aventuras, intriga, descripción de una sociedad que hasta podría ser creíble, pero la lectura es un poco liosa, con cambios continuos de personajes y de tiempo, además para una novela corta hay demasiadas historias juntas.
Lo que más me ha gustado es que el autor no "se casa con nadie" y a los personajes que hay que dejar en el camino se les deja y santas pascuas.
Lo peor que ha dejado la puerta abierta a nuevas aventuras más caóticas.
Video de Juan Ramón Biedma (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Juan Ramón Biedma
Entrevistas con Juan Ramón Biedma, Jordi Diez y el colectivo Italiano Wu Ming así como lecturas de poesía con Ana Lucía de la Garza, novedades editoriales, descuentos y varias sorpresas más.

Lectores (2) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?