Las mejores frases de Amor y Predestinacion (8)

DulceMaria 28 November 2018
No intentaré narrarte una historia de amor, por que del amor ya se ha dicho casi todo y se a entendido casi nada; más bien será una historia de camino y encuentro; de Destino.
DulceMaria 28 November 2018
Del tiempo somos cauce y de lo dicho somos esclavos, en la misma proporción que somos amos de lo que callamos.
DulceMaria 28 November 2018
El rose impío con el mundo tiende a hacernos descender mientras que en la soledad íntima todo tiende a elevarnos.
DulceMaria 28 November 2018
La distancia y el poco tiempo de contacto entre nosotros nos fue enseñando a comunicarnos con la mirada o al menos yo me imaginaba palabras cariñosas y de pasión que me lanzaba con sus brillantes rayos visuales.
DulceMaria 28 November 2018
En ocaciones, cuando el amor ataca con sus flechas de inconciencia, aquellas primeras manifestaciones de vida se prolongan por algún tiempo y nos hacen sublimarnos más.
DulceMaria 25 June 2018
Sonrió demostrándole al destino pluvial de la naturaleza que con sus húmedos intentos no podría doblegar la fuerza de su voluntad; más rápido dejarían de llorar las nubes, que ella de sonreír.
DulceMaria 25 June 2018
En esta vida únicamente pierde el que deja de intentar. Ése es el verdadero perder; pues, no podemos perder la posibilidad de equivocarnos sin perder también la dicha de acertar.
DulceMaria 25 June 2018
Seamos honestos, nuestros reinos están henchidos de maledicentes, viciosos y sátrapas corruptos que, como hambrientas hienas, esperan la oportunidad para morder desde la obscuridad. los aciertos y virtudes de sus príncipes, cuando las hay, son reconocidas únicamente después de muertos éstos; el interés de todos es privar, imponer y servirse, nunca servir. El pueblo también tiene lo suyo: es indolente, holgazán y supersticiosos, y su veta de bondad e nobleza es aprovechada por los explotadores para avasallarles.

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro