Editorial: Ediciones Barataria (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En el correr de estas páginas conseguimos desvelar a una de las mujeres más emblemáticas y fascinantes de la historia, Isabel I de Castilla. No obstante a tener noticias de su recia personalidad, de su carácter indomable y de la trascendencia de sus actos en el gobierno, existen aún misterios sobre su vida. Su niñez y primera juventud son el escenario en donde el autor consigue ahondar más en el personaje y llevarnos a cuestionamientos fundamentales sobre el destino... >Voir plus

DulceMaria
 25 June 2018
Amor y predestinación es un libro que se vuelve un poco tedioso al leerlo por la trama, consta de cartas donde se narra las dificultades de la vida de Isabel la católica, el libro tiene grandes lecciones de las cuales le son gratas al lector aprender.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
DulceMariaDulceMaria25 June 2018
Seamos honestos, nuestros reinos están henchidos de maledicentes, viciosos y sátrapas corruptos que, como hambrientas hienas, esperan la oportunidad para morder desde la obscuridad. los aciertos y virtudes de sus príncipes, cuando las hay, son reconocidas únicamente después de muertos éstos; el interés de todos es privar, imponer y servirse, nunca servir. El pueblo también tiene lo suyo: es indolente, holgazán y supersticiosos, y su veta de bondad e nobleza es aprovechada por los explotadores para avasallarles.
+ Lire la suite
DulceMariaDulceMaria28 November 2018
No intentaré narrarte una historia de amor, por que del amor ya se ha dicho casi todo y se a entendido casi nada; más bien será una historia de camino y encuentro; de Destino.
DulceMariaDulceMaria28 November 2018
La distancia y el poco tiempo de contacto entre nosotros nos fue enseñando a comunicarnos con la mirada o al menos yo me imaginaba palabras cariñosas y de pasión que me lanzaba con sus brillantes rayos visuales.
DulceMariaDulceMaria25 June 2018
Sonrió demostrándole al destino pluvial de la naturaleza que con sus húmedos intentos no podría doblegar la fuerza de su voluntad; más rápido dejarían de llorar las nubes, que ella de sonreír.
DulceMariaDulceMaria25 June 2018
En esta vida únicamente pierde el que deja de intentar. Ése es el verdadero perder; pues, no podemos perder la posibilidad de equivocarnos sin perder también la dicha de acertar.
otros libros clasificados: novela históricaVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro