Alexia Jorques (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Santander 1930.Inés Calleja se ve obligada a huir de su casa después que su novio la abandonase para casarse con otra. Humillada y rechazada por la sociedad, conoce durante el viaje a Lucía Madrazo, que también ha abandonado su pueblo dejando atrás un doloroso pasado. Juntas abrirán un negocio en Sevilla, donde triunfarán. Pancho Madrazo, hermano de Lucía, regresa a España desde México, donde ha hecho fortuna. Atractivo y culto, es un hombre hecho a sí mismo. Cuand... >Voir plus

SeleneJuliet
 09 September 2022
La trama del libro y su epílogo son previsibles. Aún así podría ser un pasatiempo ligero, pero para mi gusto las alternativas que incluye la autora, son tratadas muy superficialmente.
Se juegan situaciones muy graves con la simpleza de: aquí no ha pasado nada, o: ya vendrán momentos mejores.
Se borran malicias , perjuicios y dolores por el simple paso del tiempo, y se simplifican situaciones como si estuvieran escritas con lápiz y se borraran con una goma.
Deja un sabor a que le faltan páginas a la lectura, esas que definirían su carácter.