Crítica de martarl_1

martarl_1
09 June 2020
En esta parte la protagonista es Emery, acaba de empezar la universidad y es compañera de habitación de Kate, la protagonista de Cada vez que llueve. Es tranquila, le gusta estar en su habitación y se concentra mucho en sus estudios, hasta que se topa con Drake, el quarterback del equipo de futbol de la universidad. Pero a Emery solo le interesa la universidad, y pasa de él, aunque luego será más dificil pues será su compañero en un trabajo de una importante asignatura, por lo que se tendrán que llevar bien.
Comparandolo con el primer libro, en este no encontraremos tanto drama. de hecho, la historia en sí es bastante sencilla y típica. Justo por eso mismo creo que a la gente no le gustado tanto como Cada vez que llueve, así que mis perpectivas con él no iban muy altas, y, no se si ha sido por eso o porque la relectura del primero que no fue muy buena, como ya he comentado, pero yo, personalmente, he disfrutado de este libro más.

Las encuentro entre Emery y Drake lo tenermos en los primeros capítulos por lo que es una historia que va al grano. No tiene demasiadas páginas, evitando así páginas de relleno. Sin embargo, el giro que hay hacia el final no me ha convencido demasiado. Si que en su totalidad me ha gustado, pero lo que ocurre ahí me dejó indiferente porque fue como previsibo, un hecho al que recurren algunos autores que dependiendo del libro me lo creo más o menos.
En esta historia hay muchos elementos que ya se han visto antes, como por ejempleo chico que oculta un pasado malo, y por eso no termina de abrirse completamente. al igual que chica buena se enamora del deportista que está muy bueno. En general, es una historia que te puedes ir imaginando como seguirá, pero, a pesar de eso, continuas leyendo porque te lo pide, la pluma de la autora es igual de atrayente en los tres libros y devoras el libro en nada de tiempo.
Enlace: http://algunostrozosdemivida..