Las mejores frases de Ya nada es igual (7)

Annie_hatuna 15 febrero 2018
Dicen que hay que soñar como si fuéramos a vivir para siempre, y vivir como si fuéramos a morir mañana. Esta es mi vida y mi sueño...Sólo me ha llevado un poco de tiempo darme cuenta de que, para tenerlos a ambos, tenía que cambiar mi idea de futuro
Annie_hatuna 15 febrero 2018
Siempre te dicen que tienes que luchar por tus sueños. Bueno, yo lo hice, y ahora todo lo que me queda es el recuerdo de un sueño que nunca se cumplirá.
Annie_hatuna 15 febrero 2018
Confianza. Se coge con facilidad, pero puede perderse con más rapidez todavía. La pregunta es: ¿Es posible recuperarla?
Annie_hatuna 15 febrero 2018
Me quedo aquí preguntándome si siente lo mismo que yo o si estoy perdiendo el tiempo en algo que nunca llegará a nada
Annie_hatuna 15 febrero 2018
Somos demasiado diferentes, lo sé. A él le interesa memorizarse todas las tácticas ofensivas del libro de jugadas del equipo, mientras que yo estoy obsesionada con tener todo lo que mi familia no tuvo nunca.
Dos personas distintas.
Dos mundos distintos.
Dos sueños distintos
Annie_hatuna 15 febrero 2018
Ya no puedo cambiarlo, pero no es fácil aprender a dejar atrás el pasado.
Si consigo superarlo, conseguiré tener lo que siempre he querido.
Seré feliz, para variar, o al menos eso es lo que creo
Annie_hatuna 15 febrero 2018
Dicen que la sabiduría llega con la edad, pero no es debido a las cosas que se aprenden con el tiempo, sino a los acontecimientos que se viven y se sufren

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë