Crítica de lamitaddetusonrisa

lamitaddetusonrisa
26 February 2019
Empecemos… Kate es una chica normal de 16 años que sueña con la universidad y ser abogada. Pero todos sus sueños se rompen en una maldita noche. Un suceso terrible la cambiara para siempre.

La verdad es que el libro empieza dándote una patada en el corazón. Empieza de una manera dura, pero eso te hace conectar muy rápido con nuestra protagonista.

Después de esa noche, ella cambia para siempre, se encierra en si misma y pierde a todo el mundo. Menos a su mejor amigo Beau, el bueno de Beau.

El sabe que algo le pasa, que ha cambiado por algo aunque ella no se lo quiera contar. El es su único punto de apoyo junto a su madre.

Pero nuestra historia de verdad comienza dos años después, todos se han ido a la universidad y ahora le toca irse a Beau, Kate no se ve preparada para hacer ese cambio pero tampoco para quedarse sin él. Pero sabe que tiene que dejarlo ir, no puede seguir reteniéndolo para siempre a su lado.

Tras la marcha de Beau, Kate se dedica a seguir con su vida trabajando en el único restaurante y regresando a casa para estar sola y leer o salir a correr, son las únicas cosas que se siente capaz de hacer. Aunque la vida siempre puede darte segundas oportunidades y sin buscarlo conoce a Asher, un joven que acaba de llegar para quedarse con su padre. Sin darse cuenta de como el va cambiando su vida y ayudándola a despertar nuevamente a la vida que creía ya olvidada, haciéndola abrirse de nuevo y sobre todo al amor que cree no merecer.

Todo esto convierte a este libro en todo lo que no esperaba. Sinceramente creí que seria divertido pero lo cierto es que he sentido el libro muy de cerca. A partir del capitulo 20 no he sido capaz de dejar de llorar… mi novio tenia miedo de que me deshidratara.

Tengo que reconocer que esta narrada desde un punto muy realista y algo melancólico, que le da a la novela un toque único. Cambien he de decir que la pluma de la escritora es genial, el libro no se hace lento y es muy sencillo de leer.
Enlace: http://dondeelinfinitotocael..