Las mejores frases de Cada vez que llueve (9)

Anabel
Anabel 30 January 2020
La razón por la que vives no soy yo. Vives porque me dejaste quererte. Tomaste la decisión de respirar por ti misma... Yo solo te ayudé a encontrar el aire.
lamitaddetusonrisa 26 February 2019
Lo más importante que perdí esa noche fue a mí misma…
lamitaddetusonrisa 26 February 2019
-Mi dato de hoy: Quise venir aquí en cuanto te fuiste ayer. Quiero conocerte. Quiero saber qué es lo que te hizo llorar, pero más que eso, quiero saber qué hacer para que seas feliz otra vez - dice con voz suave.
-De ahora en adelante...
Beso.-Cada vez que llueva...
Beso.
-Piensa en mi.
Carola 14 November 2018
—No puedo seguir así. ¿Por qué no me hablas? ¡Dame una razón! —grita tirándose del pelo.
—No quieres oírla. Créeme —le contesto con la mano sobre la boca. Solo pensar en contárselo todo hace que la bilis se me suba a la boca del estómago. Nadie quiere oír que la buena de Kate no es lo que piensan que es. La han dañado.
—No te creo —dice lleno de cansancio y frustración—. Nada de lo que me digas cambiará lo que siento por ti. Nada.
Carola 14 November 2018
—¿Qué estás haciendo aquí?
—No hicimos lo del dato por otro dato hoy —dice, frotándose la nuca.
—¿Qué? —pregunto, perpleja. Ha venido hasta aquí solo para decirme algo suyo.
—Mi dato de hoy: Quise venir aquí en cuanto te fuiste ayer. Quiero conocerte. Quiero saber qué es lo que te hizo llorar, pero más que eso, quiero saber qué hacer para que seas feliz otra vez —dice con voz suave.
Carola 14 November 2018
Cada vez que llueva, piensa en mí. Yo seré tu paraguas. Seré tu barrera contra la tormenta cuando la vida se vuelva copiosa. No dejes que la tormenta se te lleve. Empieza una nueva vida.
Carola 14 November 2018
[…] Me doy cuenta de que hay una diferencia entre ser el alma gemela o el amor verdadero de alguien. A simple vista son similares, pero cuando me fijo más en los detalles, encuentro que son diferentes.
Yo encontré mi algma gemela. Asher entendía todas las complejidades que me hacían ser quien era.
[…]
Y encontré mi amor verdadero. Beau ha estado ahí para mí una y otra vez, tanto en los nuevos como malos momentos. […]