Crítica de Mi_ventana_a_otros_mundos

Mi_ventana_a_otros_mundos
27 October 2023
Debía esta trilogía y ¡ya la he terminado! 😌 ¿Me ha gustado? Sí, peeeeero... creo que el mejor libro es el primero de la serie.

Para empezar, diré que la historia es divertida, tiene sus escenas de comedia, pero me ha parecido que le costaba arrancar. Por lo menos hasta el 50% (creo recordar que incluso más) no existe nudo, no he sabido hacia dónde se dirigían los personajes, ni dónde estaba la trama. Durante gran parte de la historia, los dos personajes centrales se dedican a ir de un lado al otro sin rumbo. Y cuando al fin el nudo se establece, la novela termina. 🥲

La parte buena ha sido sin duda las escenas cómicas y ciertos aspectos de los personajes. Me ha gustado mucho (aunque a veces me desquiciaba) Charmain, su lado perezoso y su forma de ser protestona. Y de Peter me quedo con su infinita paciencia y su torpeza.

No es un libro que vaya a recordar igual que el primero, el cual me encantó. Admito que me costó bastante seguir leyendo y que barajé la posibilidad de abandonarlo. Aun así continué porque le tengo cariño a esta autora y porque Howl siempre será Howl. 🖤