Crítica de aguacalibros

aguacalibros
21 December 2021

Estamos ante una novela de fantasía única y original, una obra que me ha cautivado y no sabría explicar exactamente las razones.

Es posible que haya sido debido a sus maravillosos personajes y ese entramado de relaciones que se establece entre ellos y que genera en el lector diversas emociones, o tal vez sea su prosa ágil, cautivadora y la cantidad de elementos fantásticos extravagantes y únicos que aparecen en la historia. Quizá se deba a una alta dosis de humor escondida tras las líneas. Lo cierto es que he disfrutado mucho de esta lectura, me ha enganchado y me ha transportado a ese paraje que ha creado la autora.

Magia, brujas, hechizos, lazos familiares y maldiciones. Si buscas una novela de fantasía con un enfoque distinto a lo que se suele ver actualmente en este género, es posible que esta sea una buena opción. A mi desde luego me ha dejado con ganas de continuar con el resto de libros y ver la adaptación cinematográfica, que además creo que tiene muy buenas críticas.

En definitiva, una historia que me ha convencido y que como dije he disfrutado bastante.