Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
26 February 2021
Una historia maravillosa de principio a fin, llena de magia, fantasía, amistad y escenas súper estrambóticas pero especiales.

Es ese tipo de historias que al ser tan distintas y singulares te acompañan toda la vida. Nunca había leído nada parecido, con una ambientación tan clara, unos personajes tan especiales y una trama general tan buena. Ahora entiendo el ansía de Studio Ghibli por llevar este libro a la pantalla, porque es fascinante.

Aunque no le he puesto la nota máxima, porque siento que hay escenas que se me han quedado cortas y me hubiera gustado ver un final mas amplio o quizás un epílogo con más datos, tengo que reconocer que es una historia que recordaré toda la vida.

Tiene ese toque mágico y especial que hace que una vez que te pones con el no puedas parar de leer y leer. Recuerdo que lo cogí y el primer día leí poco pero al día siguiente estuve a nada de hace un maratón y terminarlo entero porque necesitaba conocer todo lo que pasaba.

Una historia que recomiendo sin dudarlo y además recomiendo de corazón la película de Studio Ghibli, porque aunque es el mismo mundo, trama y personajes tiene a su vez cosas muy distintas que hacen que te enamores del libro del todo.