Crítica de SeleneJuliet

SeleneJuliet
26 February 2023
El libro mantiene al lector muy entretenido, pero a medida que se avanza en la lectura se hace reiterativo y se alarga hasta el infinito no solo en la repetición de los hechos según cada involucrado, sino en la gestión de la investigación.
En cada oportunidad el "culpable" carga con la prueba de los hechos, hasta que un pequeño detalle rompe las conclusiones, y comienzan las dudas.
Este rulo de definiciones implica un final salido de la galera.
El libro tiene para todos los gustos, la indefinición de los adolescentes, el quiebre de amistades, amores rotos por infidelidad, bisexualidad y un largo etc.
Párrafo aparte para los continuos comentarios sobre libros anteriores, alguno de los cuales leí, pero no otros, y realmente no se que me perdí.
Es un verdadero ejercicio de memoria y comprensión: leer antes de . . . y después de . . . y en el medio de . . . de cada actor de la obra; la mención de los personajes de las otras novelas, y la frutilla de la torta, mezclar al propio autor con uno de los protagonistas, todo mientras nos va adelantando que va a escribir lo que estamos leyendo.