Crítica de Kirk

Kirk
28 January 2023
¡Fin de la trilogía de Marcus Goldman!

El autor Jöel Dicker comentó que según su orden se lectura sería:

-La verdad sobre caso Harry Quebert
-El caso Alaska Sanders
-Los Baltimore

Y después de haberlos leído los tres le doy la razón, aunque cronológicamente no los escribiera así el lector puede disfrutarlos más con este orden, así que si aún no habéis leído ninguno de ellos os aconsejo el sugerido por el autor.

Breve sinopsis:

Marcus Goldman vuelve a reencontrarse con Perry Gahallowood, el sargento al que ayudó en la investigación del caso Harry Quebert. En esta ocasión tendrán que resolver un asesinato de hace 11 años que el propio Perry investigó y que en la cárcel está su presunto asesino. Poco a poco se desvelará la trama entre la actualidad y 1998/1999 para descubrir la verdad sobre Alaska Sanders.

Mi opinión:

En esta ocasión la novela no se queda atrás con respecto a las anteriores, la trama engancha, los personajes te absorben por completo y los saltos temporales te van desvelando información para hacerte a la idea de los sucesos.

El único pero que le pongo es que no sigue el ritmo frenético que tenía La verdad sobre caso Harry Quebert pero tampoco eso me ha impedido que sea una lectura de 10!

Si ya sois fans del autor tenéis que léelo para cerrar la trilogía y si no lo sois aún os recomiendo seguir el orden de lectura del autor (arriba citado).