Crítica de SrtaMsr

SrtaMsr
26 October 2022
Marcus Goldman y al sargento Perry Gahalowood se encuentran de nuevo para investigar el asesinato de Alaska Sanders, una joven que apareció el 3 de abril de 1999 al borde del lago de Mount Pleasant, una pequeña localidad de New Hampshire dando lugar a una trama al más puro estilo de la narrativa de suspense tradicional. Cargada con un ritmo trepidante, y una atmósfera envolvente consigue construir una historia ágil, sencilla y amena en la que parece que el pasado siempre vuelve.

Resulta prácticamente imposible que a día de hoy alguien no conozca ni este título ni a su autor, creo que ha sido lectura veraniega para muchos/as aficionados/as a la lectura que buscan en ella todo lo que un buen thriller debe tener: generar interés, entretener, enganchar al lector/a, mantener la intriga durante toda la narración y sorprender con su final. Es un libro que cumple con la función que persiguen muchos bestsellers que no es otra que agradar al público.

Recomendable para una lectura entretenida y sin pretensiones, muy apto para leer entre lecturas más intensas o para amantes del thriller, aunque no es de las mejores obras del autor.
Enlace: https://www.instagram.com/sr..