Crítica de mariabv2012

mariabv2012
05 September 2022
Impactante historia, me ha enganchado y, sobre todo en las últimas 200 páginas, no podía dejar de leer. del autor había leído hace años "La verdad sobre el caso Harry Queebert", pero esta novela me ha gustado más.
Tengo pendiente alguna otra que voy a leer pronto, pero ya puedo decir que soy fan de Dicker y que voy a profundizar más en su bibliografía.

El argumento es muy interesante, un caso de 1999, el asesinato de Alaska Sanders, que se resolvió de manera precipitada dejando posiblemente a un asesino en la calle y a otro inocente en la cárcel. Once años después la investigación vuelve a reunir al escritor Marcus Goldman y al sargento Perry Gahalowood, que ya investigaron el caso Harry Quebert dos años atrás y se hicieron amigos.

La investigación da muchos giros inesperados, la acción es constante y a medida que transcurren los días se van descubriendo nuevos acontecimientos que tiran por tierra la investigación anterior. La lectura se hace muy adictiva y absorbente y no puedes dejar de leer... yo me dejé una noche casi en blanco para terminar la novela y la doy por muy bien aprovechada ( no es la primera vez ni será la última).

No te cuento más porque quiero que la leas y estoy segura de que te va a gustar, sobre todo si eres adicto/a al género. No te la puedes perder. ¡¡Muy recomendable!!