Crítica de Laia

Laia
04 August 2019
Intriga, suspense y muchos sospechosos.

En 1930, en la academia Ellingham, la esposa y la hija de Albert Ellingham fueron secuestradas y el poco encontraron el cuerpo de su mujer.
Ahora, Stevie Bell una amante de los asesinatos asiste a la academia con el único propósito de descubrir que pasó en realidad allí en 1930. Pero descubrir la verdad no será tan fácil como parece cuando sus compañeros de Minerva empiecen a entablar una amistad con ella y las cosas se tuerzan un poco más de lo esperado.

El caso Vermont es el inicio de una trilogía, nos deja un final impactante dónde lo único que podremos hacer es lanzarnos corriendo a por su segunda entrega (que por desgracia no sale hasta este noviembre).
Los personajes son complejos, con segundas intenciones o muy muy francos, desconcertantes a ratos y nuestra Stevie ha de descubrir cuando se trata de la primera opción y cuando de la segunda. Intuitiva y curiosa sus investigaciones la llevarán muy lejos.
No quiero desvelar nada. La trama se inicia un poco lenta, a ritmo normal si contamos que se trata de una trilogía. Coge ritmo que mucha facilidad.

Si os gustan los thrillers y el YA este es uno de esos libros imprescindibles en vuestra estantería.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..