Crítica de carolinablanquez

carolinablanquez
01 March 2021
superventas que además han sido llevadas a la gran pantalla como "El informe Pelícano", "La tapadera" o "Legítima defensa". Sus novelas son por lo general de corte jurídico apoyándose en su gran conocimiento de las leyes dado que él mismo es Doctor en derecho y ha ejercido la profesión durante algún tiempo y ciertamente, esto es algo que se respira en su obra, ya que es capaz de acercarnos el complejísimo sistema de justicia norteamericano sin que su comprensión suponga un especial esfuerzo por parte del lector.

"Los Guardianes" ha sido mi primer contacto con este autor y en general mi primera experiencia con los thrillers de corte jurídico. La verdad es que ha sido interesante y, aunque entiendo la calidad literaria y el talento que se necesita para componer una historia de este tipo, no puedo decir que se haya convertido en mi subgénero favorito dentro del thriller.

Si queréis ver la reseña completa, podéis encontrarla en el blog, con el siguiente enlace: https://www.encuentratuhistoriaylee.com/2021/02/los-guardianes.html
Enlace: https://www.encuentratuhisto..