ENRIC; TREMPS LLADO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/04/2017)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 8 calificaciones)
Un pleito de millones de dólares y un abogado de pacotilla... Un thriller judicial sobre las injusticias de las grandes compañías y el valor verdaderamente frágil que tiene para ellas la salud. Rudy Baylor es un abogado recién licenciado: tiene un caso, solamente uno, para saldar sus crecientes deudas. En él, debe enfrentarse a una gigantesca compañía de seguros, que podría haber salvado la vida de un hombre joven pero prefirió negarse a sufragar sus gastos méd... >Voir plus

LizLem
 21 November 2021
me gustó como otras obras del autor que tuve oportunidad de leer.

Quizás le restaría porque hay muchas divagaciones acerca de la vida del protagonista pero, si lo vemos por otro lado, el autor se asegura de ilustrarnos acerca del mundo de los abogados y las penurias que tiene que pasar Rudy tanto en sus estudios como en su incipiente trabajo.

también le resta el final.

No puedo decir que sea malo pero no me cerró. Es lo único que diré. es muy bueno como refleja la realidad de quienes se mueven por los juzgados.

De hecho, una de las maniobras para conseguir casos es tan habitual para los abogados en tantos países que hablando con mi pareja me la confirmó pues él también es abogado.

Sin dudas lo recomiendo pero para un momento donde queramos leer una historia extensa y tener paciencia con los detalles.

Aitor_Castrillo
 09 December 2020
No es una de mis novelas favoritas de Grisham ni una de las que me gustaron menos. Juicios, compañías de seguros, un protagonista con el que se empatiza y una buena adaptación cinematográfica.
Video de John Grisham (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  John Grisham
En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. #AjusteDeCuentas
Más información: www.megustaleer.com/libros/ajuste-de-cuentas/MES-103854
otros libros clasificados: misterioVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970