Crítica de Conejo

Conejo
30 January 2018
¿Sabes cual es una de las principales virtudes de un buen libro? Que te crees lo que te dicen. Y eso es justo lo que pasa con esta novela. La construcción es tan,tan,TAN buena, que en ningún momento te cuestionas como una maldita y ordinaria bicicleta o un Rolls Royce son capaces de llevarnos a un universo alterno lleno de niños demonio. Vamos, es tan bueno que tu das por hecho que existen. Porque eso es lo que hacen los buenos libros, nos transportan, nos envuelven y nos arrojan violentamente a ese mundo.
Entre sus muchas virtudes,me quedó con la increíble evolución del personaje de Victoria, una heroína en toda la extensión de la palabra que si bien carece de las características que regularmente buscamos en las protagonistas (la chica es un maldito desastre siendo sinceros) no deja de actuar de la forma correcta a pesar del miedo.
De Charl Manx ni hablamos, es el put* amo y uno de los mejores villanos jamás escritos.

Sin ser mi libro favorito de Joe Hill, admito que esta es su obra mas ambiciosa y la que mas se aproxima al estilo de escritura de su padre. Personalmente y a riesgo que me linchen,está un peldaño detrás de "Horns".

Ahora, es un libro que demanda muchísima atención ( particularmente las ultimas 200 página) por lo tanto no recomiendo mantener mas lecturas al mismo instante que esta. ¡Ojo! Es muy importante no dejar de leer entre líneas ya que los easter eggs abundan por todo el libro * cofcof Pennywise cofcof *.

En conclusión, quedé muy satisfecha con esta lectura y no veo la hora de leer las novelas gráficas que también están disponibles.
Enlace: http://conejoliterario.blogs..