Crítica de yoli82

yoli82
12 December 2023

No sé muy bien cómo empezar esta reseña, porque sinceramente no va a ser positiva. Hace tiempo que tenía este libro en mi estantería y la verdad es que tenía ganas de leerlo, había oído pocos comentarios, pero lo que había oído había llamado mi atención.

🚲 Vic es una niña que tiene el don de encontrar cosas perdidas así como lugares secretos y en una de esas búsquedas encuentra a Charlie Manx, quien con su coche atrae a los niños para llevarlos a Christmasland, un lugar donde la Navidad nunca acaba.

〰 En principio no tenía mala pinta, la sinopsis junto con los comentarios que había escuchado y siendo hijo del maestro, la historia apuntaba maneras. Quizás incluso, mi opinión no sea la más popular, pero yo no le he pillado el truco al libro. Me parece que le sobran páginas y que se centra mucho en el personaje de Vic, el cual no me ha caído bien, ni el malo me ha parecido terrorífico ni he encontrado el terror por ningún lado. al contrario, ha habido partes que me han resultado pesadas, incluso acciones y hechos un poco forzados y ya lo que no me ha gustado nada de nada, ha sido el final, me quedé 😵, después de 800 páginas para ese final?

Ha sido mi primer contacto con el autor, pero no quiero que sea el último, no quiero quedarme con la sensación de un solo libro, porque quizás no era el momento o mis expectativas me jugaron una mala pasada.