Crítica de Nadiaval

Nadiaval
30 August 2020
Jude es un roquero un poco excéntrico, le encanta coleccionar cosas relacionadas con la muerte por lo que no duda en comprar un traje que lleva incorporado el fantasma del que fue su dueño. Lo que al principio parece una compra absurda se convertirá en la peor de sus pesadillas cuando comience a ver el fantasma y sobre todo cuando descubra lo que quiere de el, venganza!!
Me ha gustado mucho la historia, el libro consta de cuatro partes y empieza muy fuerte, sin darte tiempo casi a respirar por el ritmo que lleva la primera parte, estás en tensión en todo momento casi. Las otras tres partes son también muy buenas aunque baja un poquito la intensidad de tensión pero me ha mantenido enganchada toda la historia.
Está catalogado como libro de terror y también es un buen libro de suspense y tensión, de esos que consigas meterte en la historia tanto que lo mismo si escuchas de pronto un ruido das un bote.
Me han gustado los personajes y también la importancia que tienen los perros en la historia. El fantasma tan malo, tan oscuro y tétrico, con esos ojos horribles, da un poco de miedo la verdad.
Resumiendo me ha gustado mucho este libro, es entretenido, engancha desde el principio, te mantiene en tensión y la historia es buena desde el principio hasta el final que me ha encantado.