Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
17 August 2020
Ha sido una buena lectura en la que además de los guiños que hace el autor a las obras de su padre, me ha recordado a él en cuanto a pluma. Algo que me ha gustado mucho del autor es que no se extiende en demasía como su padre en la mayoría de ocasiones. Es conciso y no por ello aporta menos información relevante del tema que nos atañe. He disfrutado mucho de su lectura y me ha mantenido enganchada de inicio a fin. Lo que sí cabe destacar es que hubiera deseado algo más de sangre y sufrimiento por parte de los personajes. Comienza con ganas, comienza fuerte y esperas que esa tensión se mantenga durante toda la lectura pero llega un momento que se aplana. Dejas de ver como poco a poco crece tu constante estado de alarma por lo que va a suceder a continuación hasta que de nuevo, recuperamos ese ritmo. Ciertamente la premisa me ofreció algo que no he terminado de encontrar aunque sin duda recomiendo su lectura. La trama me parece muy bien hilada y diferente. Me gusta cuando leo historias que me crean esa tensión durante la lectura y este libro, lo consigue. Si buscas terror en toda su esencia, aquí no lo encontrarás, eso sí. Si gustas de leer a Stephen King no dejes de leer a Joe Hill, lo disfrutarás.