Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
03 December 2019
No se, y realmente sigo sin saber, como comenzar esta reseña, y es que, yo no soy de novelas históricas no nos vamos a engañar, a mi los guiños a lugares, edificios, sucesos que hay en este libro, realmente no me interesaron demasiado, pero el contenido y su profundidad, la historia que cuenta, su forma de unir no solo una historia, sino dos a la vez, llama la atención para luego, decepcionar.

Creo que esta historia se podría estructurar en dos partes, ambas muy diferentes a mi parecer, y por ello lo voy a reseñar por separado:

-En la primera parte hablare de la historia que cuenta en presente, la de Enrique y su pasión por encontrar la respuesta de la historia de los vampiros, personalmente, no me ha gustado nada porque todo ocurre super rápido, hay muy poco dialogo, y el que hay solo se centra en los vampiros, vampiros y mas vampiros, bueno, y en joyas y anillos, va al grano, no se expande ni desarrolla ni cuando se enamora (que yo que se...es importante, desarrolla algo), lo que lo hace muy tedioso, te satura de información y luego todo acaba que...no tiene mucho sentido.

-En la segunda parte hablare del Diario de Pío Domènech, que sin duda es la parte que mas me ha gustado, ya que nos cuenta de forma cronología los sucesos que ocurrieron para destruir a los vampiros de esta zona, de una forma muy tierna ya que cuenta sus propios miedos e incertidumbre, y te das cuenta de lo avariciosos e humanos que podemos llegar a ser.

Como fallo para la Editorial, creo que faltaban espacios, no estaban bien unidos algunos diálogos, y el echo de llegar al final de la pagina con los renglones, y entre eso, y el contenido han hecho que para mi sea una lectura muy pesada.

Realmente, la parte del diario es lo que ha salvado este libro de un suspenso en toda regla.

Visualmente no ayuda como lo ha estructurado la editorial, pero es que el contenido se me hace muy pesado, tedioso y repetitivo. Sinceramente, no es mi estilo y no lo recomiendo.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...