Las mejores frases de Montorch y la lágrima del sol negro (11)

Ralipbooks 03 December 2019
El dia que dejemos de existir, cuando todo nuestro ser se haya convertido en polvo, nuestra calavera seguira desafiando a traves de sus ojos vacios al asesino mas despiadado que haya existido jamas: el tiempo. Y con la armonia y constancia necesarias con la madre Tierra, podra convertirse en piedra. Erigiendo asi un monumento a lo que fuimos en vida, cuando el mundo ya nos haya derramado al agujero mas oscuro que existe:el olvido.
Ralipbooks 03 December 2019
No te olvides de mi porque incluso las cenizas de mi existencia seguiran buscandote a traves de los cuatro vientos.
Ralipbooks 03 December 2019
En un instante lleno los pulmones de aire y el corazon de felicidad.
Ralipbooks 03 December 2019
Tal vez Dios le habia dibujado la sonrisa de los angeles para que el resto pudiera saber como son en realidad.
Ralipbooks 03 December 2019
La inspiracion es una bendicion que no siempre esta dispuesta a visitarnos.
Ralipbooks 03 December 2019
La inspiracion es una bendicion que no siempre esta dispuesta a visitarnos. Se necesitan encontrar unas condiciones idoneas para conseguirla, pero a veces, aparece por capricho para dar lumbre a nuestra mente y, de repente, aquello que era oscuro se ve con claridad.
Ralipbooks 03 December 2019
Cambiaria su vida abriendole las puertas de un mundo oscuro y olvidado. Un mundo enterrado bajo el paso de los años, la ignorancia, la incredulidad y, sobre todo, por los intereses de aquellos que debian esconder sus propios pecados.
Ralipbooks 03 December 2019
Le abrio una curiosidad que empezaria como un juego pero que ya no la abandonaria nunca
Ralipbooks 03 December 2019
Un resquicio de vida en el olvido,
el amor imperecedero e inmortal,
del ser errante con destino fatal,
que hurgo un resto de espíritu perdido.
Ralipbooks 03 December 2019
No existe el tiempo sin subir peldaños,
sin la promesa de un final glorioso

Otros libros de Joan Cifuentes Mesa (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer