Víctor Miguel Gallardo Barragán (Otro)Mariana Lozano Ortiz (Otro)
Editorial: Esdrújula Ediciones (20/04/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Ibeasclara
 06 October 2021
* Rachas de amor desordenado * de @jesualdocisneros
Sinopsis: ❄️ Poemas de justa medida y enorme contundencia escritos desde la perspectiva de un hombre que se sabe a sí mismo, que vive y ama intensamente y que logra, a través de la palabra, hacernos revivir todos esos instantes. ❄️
Opinión: ❄️ Buenas tardes lectores, hace tiempo que quiero mostraros este poemario que me llegó y que devoré en menos de dos días. Lo he ido alternando con otros dos libros gordos que he estado leyendo y me ha hecho disfrutarlos más y comprenderlos mejor.
Como bien sabéis, la poesía me encanta desde siempre y este libro no ha sido menos.
Nos presenta una poesía muy cercana y de cierto modo "urbana" inclinada tanto a jóvenes como a todo tipo de personas que deseen amar sin límites la vida en sus momentos culmen y en las caídas.
Es pasional, puro, e intenso.
También quiero hacer una mención especial a la editorial, @esdrujulaediciones ya que gracias a la maquetación, la ilustración y los colores que conforman la portada te incita a leer su contenido a ver si es realmente tan bueno como parece visto desde los estantes de las estanterías. Y, ¿sabéis un secreto? Se le queda corto, por qué es mejor que eso.
Ha sido una buena experiencia literaria y he disfrutado de este libro de principio a fin. Os ánimo a darle una oportunidad y dos, y tres por que las merece todas. Dadle al amor la oportunidad de enamoraros. ❄️

Marta_Coll
 14 September 2022
En Rachas de amor desordenado nos encontraremos con un poemario que versan sobre la soledad, la añoranza, el amor, el desamor, la tristeza, de la esperanza, la nostalgia, etc.. y esa calma a través del mar.
Poemas que nos muestran la realidad de la vida y de la belleza que se oculta en las cosas y en situaciones de los mas comunes.
El poemario esta compuesto por 65 poemas, un prólogo de Rodolfo Serrano y un epílogo de María Guivernau.
Nos encontraremos con poemas sencillos y cotidianos como la vida misma, cercana y donde es muy fácil sentirse reflejado.
Poemas cortos que se leen de forma facilmente.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949