Crítica de Librosenlaluna

Librosenlaluna
19 April 2023
Los nombres propios

Me ha encantado esta lectura ,es como revivir muchos recuerdos de la infancia,la adolescencia y la juventud.Ha sido un viaje verdaderamente conmovedor.

La forma de contar la historia es super especial es como un “yo del futuro” que te dice que te vas a tropezar, que la vas a cagar que te vas arrepentir de ciertas cosas que con e tiempo y el paso de los años verás de otra menera por la experiencia adquirida.Te hace ver que la vida tiene un orden..que las cosas pasan cuando tienen que pasar y que hay edades y etapas de la vida que son para vicir unas cosas y luego conforme vamos avanzando en el camino vemos las cosas desde otra perspectiva.

Me han parecido super tiernas algunas pinceladas de referencias a el Rey León.

Una ola de nostalgia y un pedacito de nuestra consciencia,con las broncas que le echa su madre siempre detrás de Marta , la relación con sus hermanos y sobre todo la relación con su abuela que me ha hecho recordar mucho a las mias.

Es un libro que te da calor, que te acoge, que te abraza y que regalaría a todo el mundo de lo bonito que es y todo lo que me ha hecho sentir a través de sus páginas. Lo he llenado de postits!
He disfrutado mucho esta lectura diferente a lo que estoy acostumbrada a leer pero que sin duda me ha llegado a la patata.