Editorial: Ediciones Rialp (11/04/2021)

Videos de Marta Jiménez Serrano (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marta Jiménez Serrano
De la mezcla entre tener los ojos abiertos y el bagaje literario nacen las páginas de las obras publicadas por Marta Jiménez Serrano, escritora madrileña de 34 años y autora de No todo el mundo (Sexto Piso). Un libro de relatos sobre las relaciones de parejas y las distintas perspectivas del amor, y su tercer trabajo tras la novela Los nombres propios y su incursión en la poesía con La edad ligera, que le hizo ganar el Premio Adonáis. “Escribo libros que me gustaría haber leído”, cuenta Jiménez Serrano; “bebo de observar lo que nos rodea, las redes y los libros”. En este vídeo, Jiménez Serrano muestra su biblioteca, repleta de obras que entran y salen de una estantería “muy movida” donde por primera vez ha podido reunir toda su colección, y selecciona tres que le han marcado de alguna manera en su vida.
#martajimenez #enlabibliotecade #bibliotecas #literatura #libros

¿Eres un verdadero potterfan?

¿Cual es el núcleo de la varita de Lucius Malfoy?

Pelo de cola de unicornio
Nervio de corazón de dragón
Pluma de cola de fénix
Garra de hipofrifo