Editorial: Desconocida (02/11/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Un árbol es asesinado en el reino de El Vosque, y corresponde a un hada de las flores con alergia al polen y a un peligroso alquimista averiguar por qué. Recopilación del primer capítulo del webcómic homónimo, llena de humor, fantasía y asesinatos

Maru
 10 January 2021
Me gusta leer relatos porque es una manera de descubrir la pluma de un autor, historias cortas que te hacen pasar un buen rato (casi todas, depende del género). También es difícil comentarlas porque una puede hacer spoiler, pero vamos a intentarlo y hacerle justicia (en el buen sentido) a este relato.
Marta no le apetece mucho ir a la fiesta de disfraces que se organiza pero su amiga le "obliga" a ir, la verdad que no se esfuerza mucho en su disfraz una escoba y un gorro de bruja van a ser su complementos.
Llegarán a la fiesta y verán que la gente no se ha currado mucho los trajes, cualquier excusa es buena para preparar una fiesta. Pero a veces en los sitios más inesperados podemos conocer a personas que van a ser importantes en nuestras vidas. Su amiga Sandra "desaparece" un rato y mientras conocerá a Alicia una chica que por casualidades empieza hablar con ella y de esa fiesta puede salir una bonita amistad, pero se cruza en su camino se cruzara alguien de tez pálida y unos ojos verdes que hará que Marta no pueda sacarla de su cabeza.

Una historia corta, rápida de leer, ágil, cuqui y realista. Veremos que de una fiesta pueden salir buenas amistades y que incluso podamos conocer a esa persona, que los primeros encuentros te hacen remover algo por dentro, ese primer beso dulce y esperado.
Lucy_Sheehan
 05 December 2020
Una amistad real y sincera.
Un amor que florece de manera natural.
Conversaciones que te llevan a encontrar nuevas amistades.

La historia me ha gustado mucho, los personajes (que me han gustado) que nos presenta la autora son muy realistas (debo admitir que la historia me hace acordar cuando me junto con mi mejor amigo y nos ponemos a charlar de todo y de todos).
Me ha gustado como escribe, la narración es impecable.

Para finalizar, la historia me ha gustado, se lee muy rápido y el estilo de Lucía es muy bonita y cuqui