Editorial: Valhalla Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Desvelos_de_un_ave_nocturna
 05 November 2022
En el mundo de El gran tablero existen numerosas razas. Entre sus habitantes se encuentran los mercenarios del grupo Cath Palug, que cuentan con un poderoso enemigo: el nigromante Andreas Malfati. Con el fin de cumplir su venganza, contratará a Saki, un grupo de ninjas, y colocará las piezas necesarias para lograr su fin... Solo puede quedar uno.

Con esta premisa nos adentramos en un mundo de fantasía al más puro estilo RPG, en el que las decisiones de Malfati colocarán en el Gran Tablero todas las piezas necesarias para llevar a cabo su venganza.

Seguiremos la trama desde los puntos de vista de distintos personajes, algunos de los miembros de Cath Palug y otros pertenecientes al grupo de los ninjas, que nos dejarán vislumbrar cómo se sitúan las piezas y cómo estaba todo preparado.

A lo largo de la historia encontraremos momentos de tensión, en los que temeremos por los personajes; pero también momentos cómicos, de manos de seres bastante peculiares.

He disfrutado mucho de este libro. Nunca he jugado a rol, pero sé cómo funciona y os digo que si os gusta, os encantará esta historia, que nos traslada a una de estas partidas llenas de imprevistos, giros de guión y sorpresas, que harán las delicias tanto de los aficionados como, los que igual que yo, disfrutamos de la fantasía y las aventuras.

Y, hablando de esos giros de guión e imprevistos, éstos me han tenido enganchadísima, porque eliminan la previsibilidad de la historia. Es cierto que algunas cosas se ven venir pero, en otras, da todo un giro y pasan cosas que no esperas, algunas con sentido y otras más absurdas que te dejan así: 🤯.

En general, una historia de fantasía, venganza, aventuras y giros inesperados, que disfrutarán tanto los amantes de la fantasía, como aquellos que conozcan el mundo de los juegos de rol.

Lectores (1) Ver más