ISBN : B0C81PTMLK
Editorial: No reconocida (13/06/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

loveporlalectura
 05 November 2023
En primer lugar , dar las gracias a la autora por haberme seleccionado para colaborar leyendo su libro. Ha sido un verdadero placer adentrarme en sus páginas.
Lectura fácil de entender, con una historia que llama la atención .
Es una novela romántica, pero el amor ,aunque siempre está presente, según van pasando capítulos queda en un segundo plano.
Melissa es una chica que no se encuentra a gusto con su vida, por lo que , por cosas del destino , se ve sumida en un viaje a Japón. A raíz del viaje , la historia se basa prácticamente en lo que hace allí , las meditaciones, las cosas que va adquiriendo en su vida, las personas que conoce...Tengo que decir que al principio esta etapa no me convencía mucho, pero según leía más, mi interés fue creciendo demasiado. No sé si la autora habrá viajado a Japón o no, pero sí se ha debido de informar bastante , pues por lo que cuenta parece que tenga un amplio conocimiento del lugar.
Los protagonistas son Melissa , Carlos y Marcos. Están muy bien desarrollados, pero a mí personalmente ,Carlos se me ha hecho muy pesado. Entiendo su empeño en recuperar lo que un día perdió, pero para mi gusto ha resultado demasiado cargante.
Está narrado en primera persona, y aunque el libro es extenso , se lee muy bien.
Decir que he disfrutado mucho de esta lectura y recomendarla a todo aquel que tenga ganas de viajar entre páginas y aprender la enseñanza de querer disfrutar de la vida.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
loveporlalecturaloveporlalectura28 October 2023
Cada uno de nosotros tenemos una misión de vida. Debemos encontrar lo que mejor sabemos hacer y ponerlo al servicio de los demás, solo así encontraremos sentido a la vida.
loveporlalecturaloveporlalectura31 October 2023
Los sentimientos, aunque lo deseemos, no desaparecen, solo quedan enterrados en lo más profundo de nuestro ser, esperando a volver a la superficie en el momento más inesperado de nuestras vidas.
loveporlalecturaloveporlalectura27 October 2023
Las cosas no siempre son como deberían ser y lo único que podemos hacer es aceptarlo y seguir con nuestras vidas.
loveporlalecturaloveporlalectura31 October 2023
Si de verdad quieres hacer algo, debes hacerlo sin pensar en nadie más que en ti. La vida no suele dar más oportunidades, si no aprovechas las tuyas ahora, quizá nunca vuelvan.
loveporlalecturaloveporlalectura30 October 2023
Que hayas tropezado y te hayas caído no quiere decir que vayas por el camino equivocado.

Movimientos literarios

Romanticismo