Crítica de Sheilagfrutos

Sheilagfrutos
15 July 2020
Dryadalis es la primera parte de la saga Trece tronos. Nos cuenta la historia de June, Adrien y Tayr. Los dos primeros hermanos y el tercer, Tayr un brujo. June y Tay hacen un intercambio y van a la casa del otro, debido a la Ley común que hay en Luzaria y Noctia. A partir de ese momento comenzará la aventura de estos tres jóvenes y sus vidas cambiarán por completo en el trascurso de la trama.

Cada capitulo está escrito desde el punto de vista de Adrien y June. La autora los ha sabido llevar muy bien y mostrarnos sus personalidades. Nos ayuda a empatizar más con ellos y hacernos partícipes de la historia.

Todos los personajes me parecen exquisitos, bien construidos, pero, eso no ha evitado que odiara a Christian (creo que se escribía así, soy muy mala para acordarme de los nombres jaja) con toda mi alma, un personaje demasiado tóxico que cada vez que salía me entraban ganas de estrangular.
En ocasiones Adrien me parecía muy negativo, cansino, repetitivo, pero en parte se entiende su comportamiento por todo lo que pasa. Sin embargo, cuando parecía ir hacia adelante en su seguridad, volvía a retroceder y bueno, me ha costado un poco leerme las partes en que eso sucedía porque me parecía demasiado negativo.

En general la trama me ha encantado, me resulta original, entretenida y me lo he leído en nada. La autora sabe llevarnos bien por la historia sin caer en la excesiva información y eso se agradece.
Enlace: https://sheilagfrutos.es