Crítica de kirah_aegerian

kirah_aegerian
21 July 2021
Sinceramente, es un libro que me ha sorprendido para MUY BIEN. Lo comencé a leer sin pensar en que me iba a gustar tanto, la verdad, y he acabado enamorada del universo creado y de los personajes.

Una de las cosas que más me ha gustado es cómo está construido el entorno: hay dos lugares, uno mágico y otro totalmente moderno como una ciudad normal, pero conviven en el mismo universo sin tener que hacer uso de elementos mágicos para pasar de un sitio a otro. Vamos, que si vas a caballo o a pie, estás en un sitio o en otro, paa mí eso es un 10.

Otra cosa que he amado son los personajes y cómo se desarrollan. A medida que vas leyendo sufres, amas, ríes con ellos.

La lectura es muy ágil, no se me ha hecho pesado en ningún momento y hay drama y acción de sobra.

Otra cosa a comentar es que es una autora autopublicada a la que tengo mucho aprecio. Es muy cercana y en todo momento he podido fangirlear con ella, comentar, preguntar... a mi gusto, escribe muy bien y a mí, al menos, me ha dejado con ganas de seguir esta saga y de leer más de ella.