Las mejores frases de La probabilidad estadística del amor (6)

Tinuwel
Tinuwel 21 December 2017
La mira con la cabeza ladeada y la mano todavía apoyada en su brazo y, antes de que le dé tiempo a ponerse nerviosa, antes de ni siquiera darse cuenta de lo que está ocurriendo, le escucha murmurar:
—Qué narices…
Y entonces, para su sorpresa, se inclina y la besa.
La fila de gente sigue avanzando a su alrededor y el agente de policía se rinde momentáneamente con un suspiro de frustración, pero Hadley no se da cuenta de nada de esto; se agarra fuerte a la camisa de Oliver por miedo a que alguien lo arrastre y lo separe de su lado, pero la mano de él aprieta su espalda mientras la besa y lo cierto es que nunca en su vida se ha sentido más segura.
CarolSanguez 23 January 2018
Siempre hay un lapso de tiempo entre la picadura y la quemazón, entre el dolor y la conciencia del mismo.
CarolSanguez 23 January 2018
Alguien le dijo una vez que existe una fórmula para determinar cuánto se tarda en olvidar a alguien, y que es la mitad del tiempo que se ha estado con ese alguien.
CarolSanguez 23 January 2018
- Ahora en serio. ¿Qué estás estudiando?
Oliver se retira un poco para mirarla.
- La probabilidad estadística de enamorarse a primera vista.
CarolSanguez 23 January 2018
- Ya sabes lo que dicen - intervino su padre -: Si quieres a alguien, debes darle libertad.
- ¿Y sino vuelve?
- Algunos lo hacen y otros no - contestó su padre dándole un pellizco cariñoso en la nariz-. Yo siempre volveré cuando lo necesites.
Tinuwel
Tinuwel 21 December 2017
—Me gusta estar aquí —contesta encogiendo los hombros—. Y además me han dado una beca de investigación para el verano, así que tengo que quedarme.
—¿Qué clase de investigación?
—Estoy haciendo un estudio sobre el proceso de fermentación de la mayonesa.
—¡Venga ya! —dice Hadley riendo y Oliver frunce el ceño.
—Te lo digo en serio. Es un trabajo muy importante. ¿Sabías que el veinticuatro por ciento de la mayonesa que se hace contiene helado de vainilla?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas